fbpx

Entre el mar y la montaña

Mediterráneo en vivo

  • Paseo en barco por la bahía de Alicante con degustación de productos locales.
  • Taller de cocina: los secretos de arroz alicantino con comida. Incluye bebidas.
  • Visita de la ciudad con subida al castillo de Santa Bárbara.
  • Clase de fotografía en Altea.
  • Visita a una bodega con comida.
  • Visita a los Castillos del Vinalopó.
  • 4 noches de alojamiento en hotel AC Alicante con desayuno.
  • Guía local para la realización de las vivencias y visitas.
  • Bus para realización de las visitas.
  • Comida en Calpe (bebidas no incluidas).
  • Entradas: Castillo de Santa Bárbara, Castillo de Biar, Castillo de Villena y Casa Modernista de Novelda.
  • Seguro básico.
  • AC Alicante

    La mezcla perfecta entre la vida mediterránea y el estilo urbano actual
  • Mediterráneo
  • Tarifas
    per
  • Doble / twin: 499€
  • Suplemento single: 225€
  • Del 8 al 12 de octubre / Del 4 al 8 de diciembre
  • Contáctanos para más información o solicitar presupuesto a medida.

Itinerario 5 días

Llegada a la ciudad de Alicante por cuenta del cliente y alojamiento en el hotel AC Alicante. Alicante es mediterráneo y qué mejor manera de empezar nuestra estancia en la ciudad que desde el mar. Realizaremos un paseo en barco al atardecer marinado con vino Denominación de Origen Alicante y acompañado de una degustación de productos locales. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada realizaremos una ruta histórica por la ciudad con guía privado. Conoceremos su origen y desarrollo, la importancia como enclave estratégico y descubriremos sus monumentos más representativos. Pasearemos por rincones pintorescos como el Barrio de Santa Cruz y contemplaremos las mejores vistas de la ciudad, su puerto y el mediterráneo desde el impresionante Castillo de Santa Bárbara.

A medio día nos pondremos los delantales para aprender a cocinar un buen arroz alicantino. Realizaremos una de las vivencias más divertidas de nuestro viaje: un taller de cocina de arroz con un chef especializado. Cocinaremos nuestro propio arroz en un ambiente único para después disfrutarlo sentados a la mesa. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la comarca de la Marina Baixa donde conoceremos la bella localidad de Altea de una forma singular: realizando un taller de fotografía. Capturaremos sus empedradas calles de fachadas blancas repletas de talleres y tiendas de artesanía, contemplaremos el Peñón de Ifach en su horizonte y el imponente skyline de Benidorm.

La comida (Incluida) será en Calpe, puerto gastronómico, donde nos deleitaremos con productos del mar.

Regreso a Alicante. Tiempo libre y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia las comarcas del Vinalopó. Las comarcas del interior de Alicante se caracterizaron durante siglos por ser tierras de frontera entre reinos. Por ello, es una de las áreas con mayor concentración de castillos de toda España. Parada en Biar para visitar su espectacular castillo cuyo interior conserva una bóveda almohade del siglo XII. Continuación a Villena para conocer el Castillo de la Atalaya que, con su doble recinto amurallado representa el fuerte mestizaje cultural entre lo musulmán y lo cristiano.

Entre el mar y la montaña, los vinos de Alicante, con variedades únicas y versátiles como la Monastrell, Moscatel o Garnacha, son de una calidad excelente. En nuestra ruta, visitaremos una bodega familiar donde además de realizar una cata disfrutaremos de una comida a modo de picnic entre los viñedos: la mejor opción para sumergirnos en el paisaje vitivinícola de la región.

Por la tarde, conoceremos la historia del Arte Modernista visitando uno de los mejores ejemplos: la Casa Modernista de Novelda, que destaca por sus estucos, enrejados o murales, pero sobre todo por dar cuenta del modo de vida de toda una clase social. Regreso a Alicante. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de salida.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

RUTA HISTÓRICA POR ALICANTE

Taller fotografía en Altea

PASEO EN BARCO AL ATARDECER

Visita a los castillos del Vinalopó

Comparte esta vivencia:

Conoce nuestros hoteles

El destino ya lo tienes, ahora déjate llevar con nuestras propuestas de alojamiento. Calidad, ubicación, autenticidad, diferenciación, elijas el hotel que elijas sentirás la diferencia.

Hotel

Ac By Marriott Alicante ****

Descubre la mezcla perfecta entre la vida mediterránea y el estilo urbano actual

VER HOTEL

Disfruta del Sol de Alicante en su piscina de la terraza con vistas panorámicas al Castillo de Santa Bárbara con un smoothie y déjate caer por el NUEVO AC Lounge, un espacio abierto dónde la inspiración se convierte en creatividad de día y en un sitio divertido por la noche con amplia selección de bebidas y tapas.

Hotel

SERAWA MORAIRA ****

UN ESPACIO SOSTENIBLE DE GRANDES POSIBILIDADES

VER HOTEL

Diseñadas por GG Architects, han sido ideadas para aunar el lujo con el cuidado al el medio ambiente utilizando materiales orgánicos y sostenibles durante su construcción. en SERAWA Hotels, pensamos que cuidar el entorno es cuidar a las personas, siendo una prioridad fundamental para el desarrollo de un turismo sostenible. SERAWA: Life in Bright & Sustainability spaces.

Hotel Boutique

Casa Alberoa****

Un edificio neoclásico con un interior elegante y minimalista

VER HOTEL

Encanto histórico junto al mar Mediterráneo

Ubicado en un edificio neoclásico, estamos a pocos minutos del puerto deportivo, la Explanada de España y el Parque Canalejas. En dos kilómetros, llegará al Castillo de Santa Bárbara y la Playa del Postiguet. Nuestro hotel histórico tiene balcones con vista al mar y nuestro conserje está disponible para ayudarlo a personalizar su itinerario. Damos la bienvenida a huéspedes mayores de 16 años.

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR