fbpx

Entre el mar y la montaña

Mediterráneo Sostenible

  • Ruta de senderismo guiada por el Valle de Guadalest
  • Visita a Guadalest con comida tradicional: arroz al horno (bebidas no incluidas).
  • Ruta en bicicleta eléctrica por la calas y cabo de San Antonio
  • Visita a una bodega con cata de vinos y productos locales.
  • 3 noches de alojamiento en hotel eco-sostenible Serawa.
  • Guía local para la realización de las vivencias y visitas.
  • Bus para realización de las visitas.
  • Seguro básico.
  • Cena en Restaurante Organic (bebidas no incluidas)
  • Hotel eco-sostenible Serawa

  • Gastronómica
  • Tarifas
    per
  • Doble / twin: 499€
  • Suplemento single: 295€
  • Del 9 al 12 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre
  • Contáctanos para más información o solicitar presupuesto a medida.

Itinerario 4 días

Llegada por cuenta del cliente al Hotel Serawa en Moraira. A escasos 250 m del mar encontramos un concepto de alojamiento que desde su construcción utiliza materiales orgánicos y sostenibles. Alojamiento. Cena incluida en el restaurante Organic ubicado en el hotel y que ofrece un menú a base de productos locales y ecológicos.

Desayuno. Salida del hotel en autobús privado con dirección al Valle de Guadalest donde realizaremos una ruta a pie (intensidad baja) descubriendo la diversidad del su entorno y el encanto de sus pueblos. Visita de Guadalest: uno de los pueblos más bonitos de España. Recorreremos este enclave considerado historia viva de la Costa Blanca conociendo sus peculiaridades históricas, visitando la Casa Orduña y disfrutando de su pintoresco paisaje. Comida tradicional donde degustaremos el plato local más sabroso: arroz al horno. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Hoy saldremos a descubrir el sublime paisaje mediterráneo de la costa norte de Alicante, y lo haremos realizando una ruta en bicicleta eléctrica apta para todos los públicos. Descubriremos calas como La Granadella, El Portixol y el Cabo de San Antonio entre los contrastes del mar y la verde vegetación. Almuerzo libre.

Por la tarde, conoceremos la uva autóctona de la zona: la moscatel. Realizaremos una visita a una bodega para aprender los secretos de su historia, cultivo y producción. Además, terminaremos con una cata marinada con productos autóctonos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de salida.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

PASEO EN BICI ELÉCTRICA

Visita a Guadalest con comida tradicional

Cena en restaurante eco - km0

Cata en una bodega

Comparte esta vivencia:

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

Conoce nuestros hoteles

El destino ya lo tienes, ahora déjate llevar con nuestras propuestas de alojamiento. Calidad, ubicación, autenticidad, diferenciación, elijas el hotel que elijas sentirás la diferencia.

Hotel

Ac By Marriott Alicante ****

Descubre la mezcla perfecta entre la vida mediterránea y el estilo urbano actual

VER HOTEL

Disfruta del Sol de Alicante en su piscina de la terraza con vistas panorámicas al Castillo de Santa Bárbara con un smoothie y déjate caer por el NUEVO AC Lounge, un espacio abierto dónde la inspiración se convierte en creatividad de día y en un sitio divertido por la noche con amplia selección de bebidas y tapas.

Hotel

SERAWA MORAIRA ****

UN ESPACIO SOSTENIBLE DE GRANDES POSIBILIDADES

VER HOTEL

Diseñadas por GG Architects, han sido ideadas para aunar el lujo con el cuidado al el medio ambiente utilizando materiales orgánicos y sostenibles durante su construcción. en SERAWA Hotels, pensamos que cuidar el entorno es cuidar a las personas, siendo una prioridad fundamental para el desarrollo de un turismo sostenible. SERAWA: Life in Bright & Sustainability spaces.

Hotel Boutique

Casa Alberoa****

Un edificio neoclásico con un interior elegante y minimalista

VER HOTEL

Encanto histórico junto al mar Mediterráneo

Ubicado en un edificio neoclásico, estamos a pocos minutos del puerto deportivo, la Explanada de España y el Parque Canalejas. En dos kilómetros, llegará al Castillo de Santa Bárbara y la Playa del Postiguet. Nuestro hotel histórico tiene balcones con vista al mar y nuestro conserje está disponible para ayudarlo a personalizar su itinerario. Damos la bienvenida a huéspedes mayores de 16 años.

SUBIR