fbpx

Descubre los destinos que hemos preparado para ti en...

Europa

¿Dónde vamos?

Adelántante y reserva ya los nuevos destinos que te proponemos desde Vivenzzia. Viaja con los cinco sentidos gracias a nuestros viajes a medida.

DESTINO

Francia

Destino Francia

Llegada a París. Tiempo libre para descansar del viaje o recorrer la deslumbrante capital francesa. Alojamiento.

Desayuno y encuentro con nuestro guía acompañante a primera hora de la mañana. Salida hacia Giverny donde
visitaremos los evocadores jardines de Claude Monet. Continuación hacia Etretat, lugar de inspiración de artistas, para asombrarnos con los fascinantes acantilados de la costa normanda. Por la tarde recorreremos las pintorescas callejuelas de Honfleur, pueblo marítimo de gran riqueza artística. Llegada a Caen y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia las playas del desembarco de Normandía, recordaremos la espectacular ofensiva que
llevaría al final de la II Guerra Mundial visitando Omaha Beach y deteniéndonos en el Cementerio Americano. Continuación hacia la abadía gótica de Mont St. Michel.

DESTINO

Italia

Destino Italia

Desayuno. Visita con guía local a pie del centro histórico de Florencia: la Plaza del Duomo, (con el Baptisterio y sus famosas puertas del Paraíso, Catedral y Campanile), la Plaza de la República,...

DESTINO

España Sur

Destino España

Llegada a Madrid, día libre para descansar o tener un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Por la noche realizaremos un tour de tapas disfrutando de la noche madrileña. Alojamiento.

DESTINO

España Norte

Destino España Norte

Llegada a Barcelona, día libre para descansar o tener un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, capital de la región de Aragón, situada sobre el río Ebro, donde dispondremos de tiempo libre para pasear y almorzar. Continuación a Pamplona. De camino hacia el norte, haremos una parada en la región de Navarra para visitar el Castillo de Olite, una construcción de carácter cortesano y militar construido durante los siglos XIII y XIV que fue elegida en 1er lugar como una de las 7 maravillas medievales de España. Llegada a Pamplona. Alojamiento.

Siente la diferencia

Grupos reducidos

Atención 24h

Visitas experienciales

Guía acompañante

Entradas incluidas

Hoteles

¡Vive!

Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas. ¡Encontrarán la mejor vivenzzia para ti!

SUBIR