Desayuno. Hoy exploraremos la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, la región conocida por su vinicultura, que se asocia con el buen vino y amable hospitalidad.
Llegaremos a la Ciudad del Amor - Signagui. Al principio pasearemos en una pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Desde aquí tenemos la vista espectacular al Valle de Alazani y a las montañas del Gran Cáucaso.
Para el almuerzo llegaremos al pueblo a una familia local, donde conoceremos la vida de los campesinos y veremos sus jardines, viñedos y luego probaremos los deliciosos platos caseros con vino georgiano. Aquí participaremos en el proceso de preparación del dulce típico Churchkhela.
Más tarde visitaremos una bodega típica y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana – exactamente este tipo de vino preparaba el campesino georgiano durante los siglos. El método de la elaboración del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Llegada a Telavi, ciudad principal de la región. Cena y alojamiento en el hotel.