fbpx

Visita la frontera entre Europa y Asia

GEORGIA Sostenible y Gastronómico

Un país multiétnico con una gran historia, envidiable naturaleza, paisajes cambiantes, cultura ancestral, gastronomía exquisita y monumentos dignos de admirar. Sumérgete en Georgia y descubre de primera mano a la maravillosa gente que la habita. 

  • Cena en restaurante tradicional con show folclórico
  • Preparación del dulce típico Churchkhela
  • Visita a una bodega típica y degustación de vino georgiano
  • Visita a un taller local de fieltro artesanal “Teka”
  • Almuerzo en la familia local, donde degustaremos la comida típica de esta zona
  • Vivenzzias
  • Guía acompañante de Vivenzzia desde España
  • Seguro de viaje y visado si fuera requerido
  • Vuelos internacionales ida y vuelta
  • 7 almuerzos incluidos
  • 7 cenas incluidas
  • Transporte
  • Entradas a los museos descritos en itinerario
  • 8 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • Agua embotellada
  • Guías locales para visitas descritas
  • TIFLIS

    Hotel Mercure 4* o similar
  • TELAVI

    Hotel Holiday Inn 4* o similar
  • GUDAURI

    Hotel Marco Polo 4* o similar
  • KUTAISI

    Hotel Best Western 4* o similar
  • Tarifas
  • 1.895
    per por persona
  • Habitación doble
  • Suplemento circuito single: 255€
  • Vuelo de ida

    Madrid 18:15 - 23:30 Estambul
    TK 1860 18/07/2022
    Estambul 01:20 - 04:35 Tiflis
    TK 376 19/07/2022
  • Vuelo de regreso

    Tiflis 10:40 - 12:10 Estambul
    TK 379 26/07/2022
    Estambul 13:20 - 16:45 Madrid
    TK 1859 26/07/2022

Itinerario

Encuentro con nuestro guía en el aeropuerto y trámites de facturación del vuelo con destino Georgia. Llegada al aeropuerto de Estambul para realizar la escala. Salida del vuelo desde Estambul a Tiflis. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Tiflis y traslado al hotel. Descanso.

 

Desayuno. Hoy nos vamos a explorar la capital de Georgia – Tiflis con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo. Almuerzo. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Más tarde, la visita de la tesorería del Museo de la Historia nos asegurará que Georgia realmente es el país del famoso Vellocino de Oro. Tendremos cena en el restaurante tradicional con show folclórico. Cena y alojamiento en el hotel.      

Desayuno. Hoy exploraremos la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, la región conocida por su vinicultura, que se asocia con el buen vino y amable hospitalidad.

Llegaremos a la Ciudad del Amor - Signagui. Al principio pasearemos en una pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Desde aquí tenemos la vista espectacular al Valle de Alazani y a las montañas del Gran Cáucaso.

Para el almuerzo llegaremos al pueblo a una familia local, donde conoceremos la vida de los campesinos y veremos sus jardines, viñedos y luego probaremos los deliciosos platos caseros con vino georgiano. Aquí participaremos en el proceso de preparación del dulce típico Churchkhela.

Más tarde visitaremos una bodega típica y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana – exactamente este tipo de vino preparaba el campesino georgiano durante los siglos. El método de la elaboración del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

 

Llegada a Telavi, ciudad principal de la región. Cena y alojamiento en el hotel. 

Desayuno. Salida hacia la antigua capital y centro religioso de Georgia - Mtskheta (3.000 años) y vemos sus lugares históricos: el antiguo Monasterio Jvari (siglo VI) y la impresionante Catedral Svetitsjoveli (siglo XI), donde está enterrada la Túnica de Cristo. Ambos, el Monasterio Jvari y la Catedral Svetitskhoveli, están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Almuerzo. Subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de la grandeza indescriptible de las magníficas montañas del Cáucaso. En el camino pasaremos por el complejo arquitectónico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Llegada a Gudauri, la famosa estación de esquí ubicada a 2.000 – 2.200 metros sobre el nivel del mar. Cena y alojamiento en el hotel de Gudauri.

Tras el desayuno nos dirigiremos hacia Kazbegui. Una impresionante vía a lo largo del rio Térek nos llevará a Kazbegui (Stepantsminda) – la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui en coches locales subiremos a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2.170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Almuerzo. Tras esa visita, llegaremos hasta la frontera con Rusia donde visitaremos la Iglesia de los Arcángeles. En Kazbegui visitaremos el taller local de fieltro artesanal “Teka”. Por la tarde volveremos a Gudauri. Cena y alojamiento en el hotel en Gudauri. 

Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad rupestre Uplistsije (I milenio a. C), que fue la parte más importante de la famosa Ruta de la Seda. La visita de este lugar le hará viajar al pasado. Este impresionante complejo incluye las viviendas antiguas, salas, templos, bodegas, túneles secretos y teatros. Después pasaremos por Gori, donde visitaremos el Museo de José Stalin. Almuerzo.

Continuaremos hacia el oeste de Georgia, a la tierra del famoso Vellocino de Oro. Llegada a Kutaisi, la segunda ciudad más grande del país, que fue la capital antigua del poderoso reino de Cólquida. Cena y alojamiento en el hotel. 

Desayuno. Por la mañana visitaremos el mercado de alimentos en Kutaisi. Después veremos la espectacular Catedral de Bagrati del siglo XI, que es la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana cerca de Kutaisi. Después nos dirigiremos hacia la mágica cueva kárstica de Prometeo, que le sorprenderá con sus magníficas y únicas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Todas las salas de la cueva son originales y destacadas. La melodía de la música clásica y la iluminación fantástica, le convierte a este lugar más encantador y misterioso. (La cueva tiene 1800 m de longitud y la caminata dura aprox. 1 hora).

 

Tendremos almuerzo en la familia local, donde degustaremos la comida típica de esta zona. Al final visitaremos el Cañón de Martvili y pasearemos en botes de goma. Por la tarde regreso a Kutaisi. Cena y alojamiento en el hotel.          

Desayuno. Visitaremos el impresionante Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus bellos frescos de mosaico. En la Edad Media fue el centro educativo más famoso y se llamaba “Nueva Athos” y “Nueva Jerusalén”. El monasterio está incluido en la lista Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Después visitaremos el complejo de Chateau Mujrani, cuya historia empieza a partir del siglo XVI. Aquí hasta hoy existe un palacio de los nobles, también se puede visitar sótanos antiguos e históricos, donde caben cerca de 60.000 barriles de vinos. En Chateau Mujrani degustaremos vinos locales de alta calidad, que se han hecho famosos por su combinación única del método tradicional georgiano y del reconocido en todo el mundo. Regreso a Tiflis. Cena y alojamiento en el hotel.         

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el trasado al aeropuerto. Trámites de facturación y vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

preparación del dulce típico churchkhela

recorrido por las calles de tiflis

degustación de vino típico georgiano

visita a la ciudad de kutaisi

Comparte esta vivencia:

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR