fbpx

Los paisajes naturales más espectaculares de Europa

IRLANDA: PRUEBA Y DESCUBRE

Adéntrate en la tierra de los castillos (más de 340 en todo el país) y disfruta de los impresionantes acantilados que bañan el Océano Atlántico. Aprende, también, sobre la cultura irlandesa y sobre su legendaria literatura de mano de Oscar Wilde

  • Recorrido en bici de la ruta ciclista denominada Suir Blueway desde Clonmel hasta Carrick-on-Suir
  • Degustación de Cashel Blue, fundado por la familia Grubb en 1984. Cashel Blue fue el primer queso azul irlandés en ser producido y es hoy un queso ganador de premios destacados.
  • Visita a la Granja de Miel de Galtee cerca de Cahir, dirigido por una reconocida familia de apicultores los Mac Giolla Codas. Durante tu visita, se realizará una degustación de una variedad de mieles y de aguamiel
  • Paseo en barco con Dolphin and Nature desde Carrickaholt, en el que podremos disfrutar de observación de delfines
  • Visita a una de las granjas de ovejas más grandes de Irlanda en la ruta silvestre del Atlántico, mejor conocida como la “Wild Atlantic Way” – la granja de ovejas Gleen Keen
  • Visita al EPIC- Museo de la Emigración Irlandesa, museo interactivo muy interesante para personas de todas las edades
  • Vivenzzias
  • Guía acompañante de Vivenzzia desde España
  • Seguro de viaje y visado si fuera requerido
  • Vuelos internacionales ida y vuelta
  • 8 noches de alojamiento en hoteles 3*
  • Alojamiento y desayuno irlandés en los hoteles
  • Visita de la Abadía Glenstal y la Capilla Icon
  • Autocar durante los 8 días de circuito
  • Todos los traslados incluidos
  • Tasas según tarifas actuales
  • Raheen House Hotel 3* o similar
  • Bellbridge House Hotel 3*
  • Corralea House / Breaffy House Hotel 3*
  • Breaff House Hotel 3*
  • Westgrove Hotel 3*
  • Tarifas
  • 1.999
    per por persona
  • Habitación doble
  • Suplemento circuito single: 400€
  • Vuelo de ida

    Madrid 10:40 - 12:20 Dublín
    EI 593 19/07/2022
  • Vuelo de regreso

    Dublín 06:20 - 10:00 Madrid
    EI 592 27/07/2022

Itinerario

Encuentro con nuestro guía en el aeropuerto y trámites de facturación del vuelo con destino Irlanda. Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado hacia la mitad sur de la Isla. Alojamiento en la zona de Clonmel, condado de Tipperary.

Desayuno. Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda y una ciudad orgullosa de su historia. Fundada por los Vikingos en el siglo 9 y reivindicada por los Normandos en 1170. La ciudad retiene vestigios de su lado Vikingo y Normando en las calles estrechas y muros del pueblo. Waterford no es solo conocido por su antiguo histórico pasado – es hogar del cristal de Waterford, y del “baa”, un delicioso bollo de pan blanco único de esta ciudad – cervezas artesanales y más. Disfruta de tiempo libre en la ciudad. Por la tarde, dirígete hacia The Copper Coast, un Geoparque global UNESCO en Waterford con 15 millas de costa, empezando cerca de Fenor y continuando cerca de Stradbally, incluyendo acantilados, y ensenadas.  Alojamiento en la zona de Clonmel, condado de Tipperary.

Desayuno. Esta mañana recorre en bici la ruta ciclista denominada Suir Blueway desde Clonmel hasta Carrick-on-Suir (21km). Al pedalear por el carril-bici del río, tendrás la oportunidad de saborear el hermoso paisaje de campo. En Carrik-on-Suir, visita el Castillo Ormond, la única Casa Solariega Tudor sobreviviente no fortificada de Irlanda que contiene detalles hermosos incluyendo retratos enyesados decorativos de Isabel I, hija de Enrique VIII. En la tarde, viaja hacia la zona de Fethard y disfruta de la experiencia de degustación de Cashel Blue. Fundado por la familia Grubb en 1984, Cashel Blue fue el primer queso azul irlandés en ser producido y es hoy un queso ganador de premios destacados. Durante la visita obtendrás una muestra del desarrollo de esta granja irlandesa rural y familiar de queso y disfruta de una degustación de ambos quesos de oveja y leche de vaca. Alojamiento en la zona de Clonmel, condado de Tipperary.

Desayuno. Disfruta de una visita a la Granja de Miel de Galtee cerca de Cahir, dirigido por una reconocida familia de apicultores los Mac Giolla Codas. Esta granja tiene aproximadamente 170 colmenas de abejas melíferas alrededor del Valle Galtee Vee y se extiende a través de 3 condados. Durante tu visita, prueba una variedad de mieles, degusta aguamiel, aprende acerca de la miel y otros productos de la colmena. También aprende acerca de la historia y patrimonio de la apicultura irlandesa y de la única miel de abeja irlandesa – la nativa abeja negra irlandesa. Continua hacia Limerick parando en ruta para la visita de la Abadía Glenstal y la Capilla Icon. La abadía es hogar de una comunidad de monjes benedictinos. También es un internado para niños, una granja activa y un centro artesanal. El monasterio incluye varios edificios notables, un bosque importante, tierras cultivables y jardines. La cripta de la iglesia es una capilla con iconos ortodoxos – un espacio sagrado que nos recuerda que el monacato tiene sus raíces en el cristianismo del este, continúa hacia la costa atlántica. Alojamiento en la zona del Spanish Point, condado de Clare.

Desayuno. Esta mañana disfruta un viaje panorámico alrededor de la península Loop Head, una lengua de tierra delgada señalando hacia el mar desde el punto más al oeste del condado de Clare. Con el océano de un lado y el estuario Shannon en el otro, esta península sería una isla si no fuera por la milla delgada de conecta con la tierra y con el resto del condado. Un refugio de vida salvaje y la observación de aves, esta península ofrece una increíble tierra y paisajes marinos. Disfruta de un paseo en barco con Dolphin and Nature desde Carrickaholt con observación de delfines, una aventura de vida silvestre en la boca del Río Shannon, hogar del grupo de delfines mulares residentes más grande de Europa. Los delfines en esta área especial de conservación son generalmente vistos en grupos de familias. Alojamiento en la zona del Spanish Point, condado de Clare.

Desayuno. Explora el Burren, una región única localizada en el condado de Clare, donde se combinan los paisajes lunares, monumentos megalíticos con bellas plantas. Este geoparque global de la UNESCO de 205 millas cuadradas es uno de los únicos lugares en el mundo donde las plantas del ártico, alpinas y mediterráneas crecen lado a lado. Disfruta de una visita a Galway, la única ciudad a lo largo de la Wild Atlantic Way, con tiempo libre en la ciudad. La ciudad es salvaje y bohemia aun así llena de cultura, artistas, buena comida y música. Una pequeña ciudad donde las calles adoquinadas, negocios de coloridas fachadas y cafés, pueden descubrirse a pie con facilidad. Alojamiento en el condado de Galway.

Desayuno. Disfruta de un viaje hoy a Connemara, un área famosa por su belleza natural salvaje que incluye mar, montañas, lagos y pantanos. Con paisajes cambiantes, esta región está inmersa en tradiciones – lenguaje irlandés, música tradicional, canción y danzas florecen aquí. Visita una de las granjas de ovejas más grandes de Irlanda en la ruta silvestre del Atlántico, mejor conocida como la “Wild Atlantic Way” – la granja de ovejas Gleen Keen. La historia de esta granja familiar data de los años 1700s cuando los ancestros del dueño se convirtieron granjero propietarios del sitio. La historia de la tradición y patrimonio viene compartida durante la visita a esta granja activa de ovejas, una historia que se expande a más de 6 generaciones. Imperdible el pastoreo de ovejas por el amigable perro pastor, denominación de raza: Collies de la Frontera. Dedica tiempo para visitar la Casa Westport House y observa los tesoros que se encuentran en más de 30 habitaciones. Construido en el terreno de un castillo del siglo XVI, la actual casa fue construida en el siglo XVIII por renombrados arquitectos Cassels y Wyatt, se encuentra en un magnífico parque con terrazas, jardines, un lago y vistas espectaculares del Océano Atlántico. Alojamiento en la zona de Westport, condado de Mayo.   

Salida hacia Dublín, capital de la República de Irlanda. Disfrutaremos un tour panorámico de Dublín – ciudad capital de Irlanda construida sobre el río Liffey. Es una ciudad pequeña y vibrante con los hitos interesantes que abarcan desde medievales, georgianos hasta arquitectura moderna futurística. Durante el tour panorámico verás algunas de las catedrales más impresionantes, plazas georgianas, edificios de gobierno y el parque Phoenix - el parque público más grande de Europa. Visita el EPIC- Museo de la Emigración Irlandesa que cuenta la historia de los irlandeses, sus vidas e influencias fuera de Irlanda – emigrantes que se han convertido presidentes, poetas, científicos y forajidos en todo el mundo. Este es un museo interactivo muy interesante para personas de todas las edades. Tiempo libre en la tarde para descubrir la ciudad a disposición. Alojamiento en la zona de Dublín.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el trasado al aeropuerto. Trámites de facturación y vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

paseo en barco con avistamiento de delfines

visita con degustación a la granja de miel de galtee

ruta ciclista suir blueway

espectaculares paisajes oceánicos

Comparte esta vivencia:

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR