fbpx

Disfruta de los mejores paisajes nórdicos

NORUEGA Y FIORDOS

Protegidos por la UNESCO, los fiordos noruegos son todo un símbolo de la belleza de Noruega. Majestuosos acantilados se alzan a ambos lados de los fiordos que se entrelazan entre sí, pudiendo navegar entre ellos. Un país repleto de ciudades con muchísimo encanto, arte, cultura, gastronomía de primera, actividades al aire libre y mucha energía de su impresionante naturaleza. 

  • Excursiones en barco en el Lysefjord, Sognefjord y Geirangerfjord
  • Almuerzo tradicional en restaurante especial
  • Visita a los fiordos de Bokna Bjorna, los cuales atravesaremos a través de dos minicruceros
  • Excursión a la sobrecogedora masa de hielo del glaciar de Briksdal
  • Visita en funicular a la colina de Floyfjelle
  • Almuerzo de platos tradicionales vikingos
  • Vivenzzias
  • Guía acompañante de Vivenzzia desde España
  • Seguro de viaje y visado si fuera requerido
  • Vuelos internacionales ida y vuelta
  • 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados en régimen AD
  • 7 cenas + 6 almuerzos incluyendo pan, agua, café y té
  • Guía local en Bergen y Oslo
  • Bus privado para traslados y bus de larga distancia del día 2 al día 6
  • Entradas a Iglesia de madera de Lom, Museo del folklore noruego, museo de los glaciares y valle vikingo
  • OSLO

    Hotel tipo Scandic Solli 4* o similar
  • VALLE DE BUDBRANSDAL

    Hotel tipo Dale-Gudbrands Gard 3* o similar
  • FIORDO DE GEIRANGER NORDFJORD

    Hotel tipo Havila Hotel Raftevolds 3* o similar
  • GLACIAR DE JOSTEDAL

    Hotel tipo Lærdal Hotel 3* o similar
  • BERGEN

    Hotel tipo Scandic Bergen City 4* o similar
  • STAVANGER

    Hotel tipo Scandic Stavanger City 4* o similar
  • Tarifas
  • 2.495
    per por persona
  • Habitación doble
  • Suplemento circuito single: 455€
  • Vuelo de ida

    Barcelona 07:00 - 10:30 Oslo
    03/07/2022
  • Vuelo de regreso

    Stavanger 16:35 - 20:00 Barcelona
    10/07/2022

Itinerario

Encuentro con nuestro guía en el aeropuerto y trámites de facturación del vuelo con destino Noruega. Llegada al aeropuerto de Oslo. Traslado al hotel. Caminata por la tarde con el tour leader al área nueva de Aker Brygge para ver la nueva cara de la ciudad y magnífica arquitectura. Cena y alojamiento.

 

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Ayuntamto, el Palacio Real, el Parlamento, la calle Karl-Johan y visitaremos el Parque Frogner donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. A continuación, realizaremos una excursión a la Península de Bygdoy para visitar el Norksfolkmuseum, muestra de los edificios y costumbres de todas las regiones del país, como así también la historia de la cultura noruega a través de los siglos. Saldremos hacia el norte por el Valle Gudbransdal. Tras bordear las orillas del Lago Mjosa, el más grande de Noruega, continuaremos ascendiendo el Valle de Gudbransdal, que con sus pastos y cereales es una de las regiones más fértiles del país, además de ser una de las cunas del rico folklore noruego. Nos alojaremos en un lugar muy especial, que con unos 1.000 años de historia ha acogido a miles de fieles que peregrinaban en la antigua ruta de St. Olavs hacia la iglesia de Nidaros en Trondheim. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Nuestra ruta comenzará hacia Lom, donde podremos ver una de las iglesias de madera más antiguas de Noruega, a continuación, seguiremos hacia Geiranger un pequeño pueblo enclavado al pie del fiordo homónimo. Disfrutaremos de un rico almuerzo tradicional en un restaurante muy especial. Después, haremos una caminata hasta un punto panorámico que nos dará una de las mejores vistas del fiordo. Hacia el fin de la tarde embarcaremos en un crucero por el Fiordo de Geiranger, sinuoso brazo de mar franqueado por cortados de roca de 1.000 metros de altura. A lo largo de la travesía contemplaremos las famosas cascadas de “Las Siete Hermanas” y “El Velo de la Novia”. Llegada a Hellesylt y continuación a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Un recorrido entre pastos y bosques nos llevará al colosal Nordfjord, donde realizaremos una excursión a la sobrecogedora masa de hielo del glaciar de Briksdal. Almuerzo. Continuación en ruta hacia el particular museo de los glaciares, donde además de aprender de forma interactiva sobre la formación de los fiordos, características de los mismos glaciares y mucho más, el museo tiene una función divulgadora, sobre el actual cambio climático y su impacto en el medio ambiente. Continuación luego hacia el hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno y ruta hasta el fiordo para embarcar en un crucero por los fiordos de Sogne y Naeroy, el de los Sueños, tan angosto que hay partes que se mantienen en sombra durante todo el año. Llegada al pueblo de Guvangen y visita al novedoso “valle vikingo” una recreación de un pueblo vikingo, donde los visitantes pueden viajar en el tiempo y sentirse parte del día a día de una aldea vikinga. Almuerzo de platos tradicionales vikingos. Salida hacia Bergen atravesando la región de Voss, un este valle salpicado de lagos y montañas, haremos una parada en la cascada de Stalheim. Llegada a Bergen al final de la tarde. Cena y alojamiento.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Vieja Hanseática, el puerto de Bryggen, etc., y subiremos en funicular a la colina de Floyfjellet, desde donde disfrutaremos de una impresionante vista de la ciudad. Almuerzo. Salida en dirección sur. Cruzaremos las islas Rennes y los túneles submarinos del Rennfast, los túneles de carretera más profundos del mundo. La ruta a lo largo de la intrincada costa nos llevará a los fiordos de Bokna Bjorna, los cuales atravesaremos a través de dos minicruceros, hasta llegar a Stavanger por la tarde. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida para embarcarnos en un crucero y realizar una de las excursiones más famosas, el Fiordo de Lyse. Desde allí podremos observar la majestuosa Preikestolen, “La Roca del Púlpito”, el escenario más importante de todos los fiordos. A la tarde quienes lo deseen podrán hacer la subida a la roca de preikestolen, un trekking de nivel medio que toma alrededor de unas 5 horas y asciende unos 800mts. Cena y alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el trasado al aeropuerto. Trámites de facturación y vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

excursiones en barco incluidas

recorrido por los fiordos en minicruceros

visita a preikestolen, la roca del púlpito

tour panorámico por la ciudad de bergen

Comparte esta vivencia:

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR