fbpx

Más allá de las rutas tradicionales

Con la garantía Premium Care

  • Cancelación gratuita o cambio de reserva flexible,  sin preguntas.
  • Amplio seguro de viaje con cobertura covid, asistencia médica y equipaje. 
  • ¡Reserva pagando solo un 10% de tu viaje!
  • Tour gastronómico en Montmartre.
  • Taller de repostería francesa o taller de maridaje quesos y vino / creación de quesos.
  • Visita nocturna del Museo del Louvre.
  • Visita de un castillo habitado en el Valle del Loira.
  • Paseo en gabarra por el Loira.
  • Masterclass de cocina francesa.
  • Cata de vinos en Saumur.
  • Visita a un taller de galletas artesanas.
  • Visita del Orleans subterráneo.
  • 4 noches en París.
  • 4 noches en Tours.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno en los hoteles mencionados o similar.
  • 1 almuerzo y 1 cena incluídos según itinerario-experiencias, (París).
  • Vuelos internacionales y domésticos en línea regular.
  • Traslados y servicios de aeropuerto.
  • Visitas con guía local de habla hispana exclusivo: París, Tours, Chinon, Orleans.
  • Entradas incluídas: Castillos d' Usse, Chenonceau, Villandy y Chambord.
  • Experiencias incluidas según apartado correspondiente y descriptivo.
  • Guía acompañante de Vivenzzia.
  • Una mochila de experiencias.
  • PARÍS

    Hotel 4* en Paris centro tipo Novotel Torre Eiffel o similar.
  • TOURS

    Hotel 4* en Tours centro tipo Mercure Center Gare o similar.
  • Tarifas
  • 2165
    per por persona en habitación doble
  • Suplemento habitación individual: 475 €
  • Vuelo de ida

    Madrid - París 11/03/2022 Iberia 03406 Salida: 11:50 - Llegada:13:55
  • 11 Octubre

    París – Madrid 19/03/2022 Iberia 03405 Salida: 14:40 Llegada: 16:45

Itinerario

Llegada a la capital francesa y alojamiento en el hotel. A la hora prevista, nos acercaremos al río Sena para tomar uno de los famosos Bateaux Mouches donde a la vez que recorremos los márgenes del río, considerados patrimonio de la Humanidad, disfrutaremos de una cena de bienvenida. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Tras realizar una visita panorámica de la ciudad, donde de la mano de nuestro guía local descubriremos los puntos principales de París, tendremos la oportunidad de sumergirnos en la cultura parisina a través de un tour gastronómico. Concretamente, nos acercaremos al barrio de Montmartre, conocido como el barrio bohemio de París, donde podremos degustar varios de los bocados típicos de la ciudad en sus versiones dulces y saladas. Resto de la tarde libre y alojamiento.

Desayuno. Hoy profundizaremos de nuevo en los sabores parisinos, pero ahora de primera mano a través de un taller de repostería típica, donde podremos elaborar algunas recetas como la de los afamados croissants. Almuerzo y tarde libres.

A la hora prevista, saldremos hacia el Museo del Louvre para realizar la visita de uno de los museos más importantes del mundo de un modo diferente: una visita nocturna. De esta forma, podremos disfrutar de un paseo por sus pasillos de un modo más íntimo y huyendo de las aglomeraciones. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Abandonamos la ciudad de la luz para comenzar nuestro paseo siguiendo las aguas del río Loira. Las tierras bañadas por este gran río se caracterizan por sus castillos y viñedos. Pero más allá de los grandes castillos conocidos y las vides de grandes producciones, encontramos un paisaje de pequeños chateau que elaboran vinos exquisitos en prácticas sostenibles y que aún hoy se habitan. Visitaremos uno de estos castillos para descubrir la experiencia de adentrarnos en sus dependencias y sus hermosos jardines. A continuación, exploraremos las aguas del Loira en un paseo en la embarcación típica de la zona, la gabarra. Continuación a Tours. Alojamiento.

 

Tras el desayuno en el hotel comenzaremos nuestro día con un taller de cocina francesa. No podemos perder la oportunidad de conocer las técnicas culinarias de un chef en las tierras del Loira, puesto que se considera una de las zonas gastronómicas de mayor relevancia dentro del país, donde se encuentra la mayor acumulación de estrellas Michelín. Tras disfrutar de un almuerzo elaborado con nuestras propias manos, realizaremos una visita cultural de la ciudad de Tours con nuestro guía local. La ciudad ha tenido enorme relevancia en su historia, llegando a ser capital del reino francés entre los siglos XV y XVI. Alojamiento.

Desayuno. Siguiendo el curso del Loira hacia el Oeste pondremos rumbo a Saumur. El desarrollo vinícola de esta ciudad nos lleva a una imperdible parada en uno de sus viñedos, donde realizaremos una cata. En nuestro tiempo libre en la ciudad podremos disfrutar de un almuerzo en algún restaurante de las calles de la llamada ciudad blanca del valle del Loira. Ésta, que muestra su historia medieval de una forma coqueta a orillas del río, conserva su castillo comenzado a construir en el siglo X y que ha estado en manos de los condes de Anjou y los reyes de Francia.  Continuación a Chinon y visita de una ciudad importantísima para la historia francesa, donde Juana de Arco se reunió con Carlos VII para pedirle sus tropas y liberar la ciudad de Orleans de la dominación inglesa. Después pondremos rumbo al Castillo d´UsseVisita interior de un castillo que forma estampa idílica y de cuento, y que es considerado un imperdible por todos aquellos que han recorrido la ruta del Loira más desconocido. Al final de la tarde regreso a Tours y alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos el castillo de Chenonceau, tanto por dentro (visita interior), como por fuera de una forma original: a través de un paseo en barco pasando por los arcos del castillo. Continuaremos en nuestra ruta a Chedigny, pequeña localidad que se reconoce en Francia como “pueblo jardín”, ya que sus calles se encuentran repletas de jardines que la convierten en una breve parada perfecta para realizar algunas fotografías. Seguimos nuestro día visitando Villandry, para conocer tanto su castillo como sus hermosos jardines. Al final de la tarde regreso a Tours y alojamiento.

 

Desayuno. Comenzamos nuestro día conociendo una de las joyas del Loira, el célebre castillo de Chambord (visita interior), concebido para dar testimonio de las dos pasiones de Francisco I, la caza y la arquitectura, es uno de los más reconocibles en el mundo debido a su arquitectura renacentista francesa. Tras la visita, nos acercaremos a un taller de galletas gourmet artesanas donde se realizan estos dulces tradicionales desde hace más de 40 años. Continuamos nuestro viaje en dirección a la capital del Valle del Loira, la ciudad de Orleans. Abordaremos nuestra visita de un modo diferente conociendo desde lo más destacado, hasta sus secretos más escondidos de una forma literal a través de la visita del Orleans subterráneo, descubriendo las criptas de Saint- Aignan y Saint- Avit. Continuación a Paris y alojamiento.

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a su ciudad de origen.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

Tour gastronómico Montmartre

Visita nocturna al museo del Louvre

Taller de repostería francesa

Paseo en gabrra por el Loira

Cata de vinos en Saumur

Paseo en Barco en Chenonceau

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR

¡Descarga tu guía del destino gratis!

Completa el formulario y recibirás en tu mail una completa guía del destino y tu itinerario Vivenzzia





    *Nota: Si pasados unos minutos no recibes tu guía, revisa el buzón de spam de tu correo. Para cualquier duda puedes escribirnos a hola@vivenzzia.com.