fbpx

Descubre el país más grande del mundo

Rusia

Detalles

Duración

11 días / 10 noches

Guía del destino

Descarga

  • Almuerzo tradicional tártaro.
  • Visita y asistencia a un ensayo en el teatro Bolshoi de Moscú.
  • Visita a una fábrica de Vodka con degustación.
  • Visita a un bunker de la Guerra Fría.
  • Masterclass de cocina rusa y almuerzo con campesinos.
  • Vuelos
  • Estancia de 4 noches en San Petersburgo en hotel 5*.
  • Estancia de 2 noches en Kazán en hotel de 4*.
  • Estancia de 3 noches en Moscú en hotel 4*.
  • Programa en el régimen de desayunos y almuerzos descrito.
  • Tren nocturno Kazán - Moscú, billete clase turista.
  • El avión de San Petersburgo a Kazán.
  • Transporte en autocar privado y acondicionado durante el circuito detallado en destino.
  • Guías locales de habla hispana en destino durante todo el recorrido.
  • Visitas y entradas según se detallan en el programa con guía hispanoparlante.
  • Auriculares.
  • Visa support.
  • Una mochila de experiencias.
  • Guía acompañante de Vivenzzia.
  • San Petersburgo

    Sokos Bridge 5* o similar
  • Kazán

    Marriott 4* o similar
  • Moscú

    Azimut Smolenskaya 4* o similar
  • Próximamente

  • per por persona
  • Habitación doble
  • Suplemento circuito single:

Con la garantía Premium Care

  • Cancelación gratuita o cambio de reserva flexible,  sin preguntas.
  • Amplio seguro de viaje con cobertura covid, asistencia médica y equipaje. 
  • ¡Reserva pagando solo un 10% de tu viaje!

Itinerario

Encuentro con el guía acompañante y salida con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad: Av. Nevsky, Catedral de Kazán, Plaza del Palacio de Invierno, el Almirantazgo... Continuaremos con la visita guiada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Almuerzo enrestaurante panorámico. Por la tarde,visita al museo de porcelana o museo Fabergé, donde descubriremos los huevos elaborados para los zares por el joyero Carl Fabergé. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Excursión al Cementerio Memorial Piskariovo (donde están enterradas más de 500 mil víctimas del sitio de Leningrado durante la II Guerra Mundial). Almuerzo en restaurante. Después, visita al Hermitage, uno de los museos más impresionantes del mundo con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de esculturas y antigüedades. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita a Peterhof, residencia de verano de los Romanov, donde conoceremos el Gran Palacio, sus fuentes y el parque. Continuación a la fábrica de vodka “Ládoga”. Almuerzo con degustación en restaurante y visita a la fábrica donde nos descubrirán el proceso de producción de la bebida rusa más famosa. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino Kazán, bella ciudad a orillas del Volga. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la “tercera capital de Rusia”. Almuerzo tradicional donde degustaremos la sabrosa cocina tártara. Por la tarde, visita al Kremlin de Kazán, actual residencia del Presidente de la República de Tatarstán, lugar más antiguo de la ciudad donde coexisten en paz iglesias cristianas ortodoxas y la mezquita Kul-Sharif, la más importante de la república. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. El día comenzará con la visita a una aldea tártara del siglo XIX donde tomaremos un té con los lugareños. Visita a Sviyazhsk, pueblo pintoresco situado en una isla de 62 hectáreas con sólo 248 habitantes que nació como fortaleza en medio del río Volga. Traslado a la estación para tomar el tren nocturno con destino Moscú y noche a bordo.

Desayuno en el tren. Una vez lleguemos a Moscú, realizaremos un paseo panorámico por los rincones más emblemáticos de la ciudad (Plaza Roja, Teatro Bolshói...) incluyendo la visita a la Catedral de San Basilio. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde visita del recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran sus imponentes catedrales de la Asunción, de la Anunciación, de San Miguel Arcángel, de la Disposición de la Manta, etc, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias y actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo entre otros lugares. Veremos el arsenal con un sin fin de cañones capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campanario de Iván el Grande, que con sus 81 mts de altura, era el punto más alto de Moscú. A su pie se encuentra la gigantesca campana Zar con sus 213 toneladas de peso y el famoso cañón Zar, construido en 1586. Pesa 40 toneladas, pero al parecer nunca llegó a disparar. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita a las estaciones del famoso metro de Moscú. Continuaremos el paseo conociendo el Museo de la Guerra Fría, el “Bunker-42”, un refugio construido a 65 metros bajo tierra con capacidad para 3000 personas ideado por el mismo Stalin. Almuerzo en el restaurante del museo en estilo soviético. Salida en autobús al Museo de la Cosmonáutica y visita guiada. Tiempo libre en VDNKh, Centro Panruso de Exposiciones. Inaugurado en 1939, época de Stalin, era la Feria soviética permanente más importante de todos los sectores de la economía nacional así como cultura de las quince repúblicas de la URSS. Regreso al hotel y al alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita al Teatro Bolshoi donde veremos la sala principal, palcos, la sala Beethoven, el foyer, exposiciones, talleres y la sala de ensayos donde podremos asistir a un fragmento del ensayo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, excursión a la Galería Tretiakov con obras maestras como Virgen de Vladímir y la Trinidad de Andréi Rubliov. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a las afueras de Moscú para participar en una masterclass donde degustaremos y aprenderemos los secretos de la cocina rusa. Esta experiencia nos llevará a conocer una casa original de campesinos. En primer lugar prepararemos la comida en el típico horno, conoceremos las tradiciones del folclore de las zonas rurales rusas para finalizar almorzando los productos que previamente hemos elaborado. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Embarque con destino Madrid, llegada y fin del viaje.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

Visita la fábrica de vodka “Ládoga”

Degusta un almuerzo tradicional tártaro

Recorre el “Bunker-42” en el Museo de la Guerra Fría

Asiste a un ensayo en el teatro Bolshoi

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR

¡Descarga tu guía del destino gratis!

Completa el formulario y recibirás en tu mail una completa guía del destino y tu itinerario Vivenzzia





    *Nota: Si pasados unos minutos no recibes tu guía, revisa el buzón de spam de tu correo. Para cualquier consulta puedes escribirnos a hola@vivenzzia.com.