fbpx

Reinventamos un clásico 

Toscana Sensorial

Con la garantía Premium Care incluida

  • Cancelación gratuita o cambio de reserva flexible,  sin preguntas.
  • Amplio seguro de viaje con cobertura covid, asistencia médica y equipaje. 
  • ¡Reserva pagando solo un 10% de tu viaje!
  • Cena de bienvenida y degustación de uno de los platos típicos de la gastronomía florentina, la Bistecca alla fiorentina.
  • Taller de elaboración y degustación del famoso Gelato Italiano.
  • Taller en Pastificio Italiano, elaboración y degustación de pasta realizada por nosotros mismos.
  • Tour en 4x4 por las canteras de mármol en Carrara.
  • Degustación de Aceite Toscano.
  • Excursión en barco a Cinque Terre con almuerzo gastronómico propio de la región, pasta y marisco en Monterosso.
  • Visita a un Castillo-Bodega de la Region del Chianti, con degustación y almuerzo de productos de la zona.
  • Visita a un taller de galletas artesanas.
  • Masterclass de cocina Italiana y almuerzo en Siena.
  • Visita de una Fattoria tradicional de Queso Pecorino con degustación del mismo.
  • 3 noches en Florencia.
  • 3 noches en Lucca.
  • 3 noches en Siena.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno en los hoteles mencionados o similar.
  • 3 cenas incluidas según itinerario-experiencias, (Florencia y Lucca).
  • Vuelos internacionales y domésticos en línea regular.
  • Traslados y servicios de aeropuerto.
  • Visitas con guía local de habla hispana exclusivo: Florencia, Pisa, Lucca, Siena.
  • Entradas incluidas: Galeria de los Ufizzi en Florencia, Duomo en Siena.
  • Experiencias incluidas según apartado correspondiente y descriptivo.
  • Guía acompañante de Vivenzzia.
  • Una mochila de experiencias.
  • FLORENCIA

    Hotel 4* centrico en Florencia tipo Diplomat o similar.
  • LUCCA

    Hotel 4* en Lucca tipo Grand Hotel Guinigi o similar.
  • SIENA

    Hotel 4* en Siena ciudad tipo NH Siena o similar.
  • Tarifas
  • 2550
    per por persona en habitación doble
  • Suplemento habitación individual: 460€
  • Vuelo de ida

    Madrid - Florencia IB3438 28/04/2022 - Salida: 09:20 Llegada: 11:40
  • Vuelo de regreso

    Florencia– Madrid B3439 07/05/2022 - Salida: 12:15 Llegada: 14:35

Itinerario

Embarque en el vuelo con destino Florencia. Llegada a la ciudad de Renacimiento y traslado al hotel. Presentación de la ciudad a cargo de nuestro guía y tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. A la hora indicada, cena de bienvenida donde podremos degustar uno de los platos típicos de la gastronomía florentina, la Bistecca alla fiorentina. Alojamiento.

Desayuno. Visita temática de la ciudad bajo el hilo conductor de la familia más poderosa que jamás tuvo Florencia: los Médici. Recorreremos a pie los principales puntos de la ciudad y descubriremos cómo el arte vive en cada calle de Florencia. A continuación realizaremos un taller de gelato italiano donde podremos elaborar y degustar este internacional postre frío. Tarde libre. Alojamiento.

Tras el desayuno, Botticelli, Miguel Ángel, Caravaggio o Rafael nos esperan en nuestra visita a la Galería de los Ufizzi. Tendremos oportunidad de comprender las grandes obras del renacimiento reunidas en un espléndido edificio del siglo XVI con vistas al río Arno. Tarde libre. Alojameinto.

Desayuno. Salida de Florencia con dirección a la provincia de Pisa donde tendremos la oportunidad de conocer un verdadero Pastificio italiano. Todos sabemos de la pasta como principal plato italiano pero ¿qué tal si metemos las manos en la masa realizando un taller de elaboración de pasta Visitaremos la fábrica de pasta con posibilidad de entrar en producción para después acabar con un almuerzo donde degustar el producto.

Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Pisa centrada en la espectacular Piazza dei Miracoli, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Descubriremos por qué la Torre de Pisa está inclinada y si estamos seguros haciéndonos la foto a sus pies. Continuación a la zona de Lucca. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Hoy visitaremos una de las canteras más interesantes del mundo, Carrara: la perla del mármol. Cambiaremos de vehículo para ascender en 4x4 por los imponentes Alpes Apuanos para ser protagonistas de la extracción de un material que ha sido parte de la historia y fortuna de esta región.  Continuaremos nuestro día realizando una degustación de aceite toscano para acabar la tarde visitando con guía local a la ciudad de Lucca. Esta ciudad viva y joya medieval está encerrada en sus intactas murallas que vieron nacer al compositor de ópera Puccini. Cena y alojamiento.

Desayuno. Hoy dedicaremos el día a visitar Le Cinque Terre (Cinco Tierras). Pueblecitos pegados al mar, subidos a riscos inverosímiles y con un colorido de ensueño, Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore y Monterosso al Mare, son considerados los cinco pueblos más bonitos del mundo. Nuestra travesía en barco nos llevará a desembarcar en Monterosso al Mare donde disfrutaremos de un almuerzo especial a base de pasta con mariscos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Iniciaremos el día visitando el encantador pueblo fortificado de Monteriggioni cuya torres y murallas le valieron mención en uno de los pasajes de la Divina Comedia de Dante. Continuación hacia el área de producción de vino chianti donde inmersos en colinas de viñedos tendremos la oportunidad de visitar un castillo- bodega. Allí conoceremos la historia y producción de este vino siguiendo con una degustación y un almuerzo gastronómico a base de productos típicos elaborados en la propia hacienda. Por la tarde, conoceremos San Gimignano, un indispensable de toscana que impresiona por su panorámica de torres medievales que llegan hasta los 54m de altura. Regreso a Siena. Alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos los secretos de la cocina Italia de la mano de un chef experto chef que nos enseñará a preparar ¡la mejor pasta del mundo! Realizaremos un taller de cocina italiana, donde podremos preparar nuestros propios platos para más tarde disfrutarlo en el almuerzo. Por la tarde, visita con guía local de Siena. Rica en historia, arte y belleza arquitectónica. Pasearemos por una de las más bellas plazas medievales de Italia:  la Piazza del Campo con su imponente Palazzo Publico. Visitaremos el Duomo (entrada incluida), una de las catedrales más ricamente decoradas de Italia. Alojamiento.

Desayuno. Hoy nos desplazamos al Sur de Siena para conocer el sugestivo Valle de Orcia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por ser un excepcional ejemplo de cómo el paisaje natural ha sido rediseñado en el Renacimiento reflejando los ideales del gobierno de la ciudad-estado italiana. Conoceremos Montepulciano, cuya Piazza Grande no deja indiferente a nadie para continuar con un almuerzo tradicional con vista al Valle en uno de los pintorescos agroturismos de la zona. Seguiremos con Pienza, joya que encarna la utopía renacentista de “Ciudad Ideal”en cuanto a la organización racional del espacio y a la perspectiva de plazas y palacios del XVI. Nuestra última parada será para visitar una fattoria tradicional de producción de queso Pecorino, donde además de aprender los secretos de este delicioso queso realizaremos una degustación. Regreso a Siena y alojamiento.

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a su ciudad de origen.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

Cena bienvenida en Florencia

Taller de elaboración de pasta en Pisa

Tour en 4x4 por las canteras de mármol en Carrara

Excursión a Cinque terre

Visita y degustación de una bodega en la región del chianti

Masterclass de cocina italiana en Siena

Comparte esta vivencia:

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

¡Descarga tu guía e itinerario del destino gratis!

Completa el formulario y recibirás en tu mail una completa guía del destino y tu itinerario Vivenzzia





    *Nota: Si pasados unos minutos no recibes tu guía, revisa el buzón de spam de tu correo. Para cualquier consulta puedes escribirnos a hola@vivenzzia.com.

    SUBIR

    ¡Descarga tu guía del destino gratis!

    Completa el formulario y recibirás en tu mail una completa guía del destino y tu itinerario Vivenzzia






      *Nota: Si pasados unos minutos no recibes tu guía, revisa el buzón de spam de tu correo. Para cualquier consulta puedes escribirnos a hola@vivenzzia.com.