fbpx

Entre el mar y la montaña

Hotel AC Alicante

Encuentra la inspiración en nuestro hotel

Descubre la mezcla perfecta entre la vida mediterránea y el estilo actual de AC hotel Alicante en uno de los mejores destinos de España, tanto para vacaciones como para trabajo.

DESDE 2005

Redefine tu experiencia de viaje en nuestro hotel

Después de un duro día de trabajo o de aventuras por Alicante, convierte nuestro hotel en tu casa y comparte tus experiencias en las redes sociales con nuestra Wi-Fi gratuita; relájate en nuestras habitaciones de diseño elegante, en las que encontrarás las comodidades que necesitas o reserva una habitación de categoría superior y aprovéchate de todos sus beneficios.

Servicios a destacar:

Todas la comodidades de uno de los mejores hoteles de la ciudad están a tu alcance. Además su personal, amable y atento, estará encantado de hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Internet de alta velocidad gratis

Piscina

Gimnasio

AC Hotel Alicante

Hemos creado y refinado cuidadosamente cada detalle: Espacios versátiles y abiertos, diseño con objetivo, momentos exclusivos... Todo ha sido optimizado para crear una estancia cómoda y elegante.

Descubre los sabores de Alicante en nuestro hotel

¿Buscas una experiencia distinta a cualquer otra? ¡Reserva en AC Hotel Alicante!

Disfruta del Sol de Alicante en nuestra piscina de la terraza con vistas panorámicas al Castillo de Santa Bárbara con un smoothie y déjate caer por nuestro NUEVO AC Lounge, un espacio abierto dónde la inspiración se convierte en creatividad de día y en un sitio divertido por la noche con amplia selección de bebidas y tapas. También cuenta con 7 luminosos salones en los que podrás celebrar cualquier tipo de evento o reunión.

Dónde encontrarnos

El Ac Hotel By Marriott Alicante se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cercana al centro de la ciudad y a tan solo 1 km de la Playa del Postiguet.

Muy bien ubicado cerca de la zona comercial, del alegre centro de la ciudad, del Paseo de la Explanada y de la Playa del Postiguet, también cuenta con fáciles accesos a la carretera de Valencia, Murcia y Madrid. Por esto y mucho más, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del panorama.

Hotel AC Alicante

Avda. de Elche, 3
Alicante, 03008 España.

SUBIR