fbpx

Entre el mar y la montaña

Hotel Meliá Alicante

El lujo de relajarse frente al mar

Disfruta de espectaculares amaneceres frente al Mediterráneo en este hotel en Alicante, ubicado cerca del casco antiguo, enclave ideal entre el Puerto Deportivo y la Playa del Postiguet.

DESDE 1973

Admira maravillosos amaneceres en este hotel con vistas al mar

Modernas y confortables habitaciones, inundadas por la luz del Mediterráneo y con el sonido de las olas como hilo musical natural, te invitarán a conciliar el más placentero sueño. Habitaciones totalmente equipadas, todas exteriores con terraza privada para disfrutar de unas espectaculares vistas al Puerto Deportivo o al mar.

Servicios a destacar:

Todas la comodidades de uno de los mejores hoteles de la ciudad están a tu alcance. Además su personal, amable y atento, estará encantado de hacer de tu estancia un recuerdo único.

Wifi gratuito

En todo el complejo

Parking gratuito

Piscina exterior

Con vistas al mar

Restaurante - Bar

Gimnasio

Situado frente a la playa

Hotel Meliá Alicante

Recorre el pintoresco barrio de Santa Cruz y sube al Castillo de Santa Bárbara, o sumérgete en las aguas de la isla de Tabarca. Admira maravillosos amaneceres en este hotel con vistas al mar.

Cocina tradicional con un sorprendente toque de vanguardia.

El Hotel Meliá Alicante ofrece a sus clientes una cuidada oferta gastronómica basada en una selección de los productos más frescos del mercado.

Descubre Trasluz, la mejor cocina mediterránea tradicional con toques de vanguardia. Degusta platos típicos de la zona como el arroz a banda, el arroz de sepia y tinta de calamar o el arroz de secreto con tomate seco y ajetes.
Trasluz te ofrece el mejor producto de nuestra tierra, como la ensaladilla de merluza y langostinos de Santa Pola, o el pulpo de la bahía con puré de patata lila trufada, en un ambiente acogedor y vanguardista.

Dónde encontrarnos

Cerca del casco antiguo, este hotel tiene una privilegiada ubicación, entre el Puerto Deportivo y la Playa del Postiguet. Bien comunicado con el aeropuerto, la estación de tren y de autobús.

Meliá Alicante, reconocido como uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 y completamente renovado en 2021 cuenta con 545 habitaciones, todas exteriores,  y combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. 

Hotel Meliá Alicante

Plaza del Puerto, 3
03001, Alicante

Descubre

Todas estas vivenzzias están a tu alcance con Vivenzzia Alicante. Ya conoces el verano en nuestras playas, ahora te invitamos a que vivas el turismo de Alicante.

NATURAL Y SOSTENIBLE

Mar, montaña, los mejores vinos y gastronomía.

SIBARITA

RESTAURANTES EXCLUSIVOS, CATAS PRIVADAS Y PALMERAS DESDE EL CIELO

URBANO

Gastronomía, tradición y vanguardia

CULTURAL

Historia, castillos, vino y el mejor arte

SUBIR