fbpx

Entre el mar y la montaña

Hotel Serawa Moraira

UN ESPACIO SOSTENIBLE DE GRANDES POSIBILIDADES

Descubre un nuevo concepto de hotel. Espacios con un cuidado diseño en los que cada detalle te invita a descansar y disfrutar de la estancia. El agua y la luz, elementos naturales, protagonizan nuestros espacios.

DESDE 2019

Cuidar del entorno es cuidar de las personas

Diseñadas por GG Architects, sus habitaciones han sido ideadas para aunar el lujo con el cuidado al el medio ambiente utilizando materiales orgánicos y sostenibles durante su construcción. En SERAWA Hotels, pensamos que cuidar el entorno es cuidar a las personas, siendo una prioridad fundamental para el desarrollo de un turismo sostenible. SERAWA: Life in Bright & Sustainability spaces.

Servicios a destacar:

SERAWA son hoteles para los que buscan un estilo de vida relajado y sostenible. Estar en SERAWA, es una experiencia para los locales y para aquellos que están descubriendo la ciudad.

Wifi gratuito

Ahorro energético

Habitaciones Innovadoras

Espacios llenos de luz

Piscina

Servicio 24/7

Hotel Serawa Moraira

La idea de SERAWA Hotels, surgió de la necesidad de fomentar un nuevo tipo de turismo: El Turismo Responsable y ecológico. Por un futuro para las nuevas generaciones.

Organic by Serawa. Un nuevo concepto de restauración

Con la filosofía sostenible y ecológica que seguimos, presentamos ORGANIC by SERAWA.

Te invitamos a descubrir un nuevo concepto de hosteleria, en la cual englobamos un espacio gastronómico donde ofrecer a nuestros clientes, alimentos de proximidad y una extensa carta de vinos perfectamente maridados.
A su vez, contamos con una selecta elección de productos gourmet con lo mejor del territorio nacional, siempre en consonancia con nuestros valores de cuidado al medioambiente.

Toda una experiencia gastronómica sin igual.

Dónde encontrarnos

SERAWA, son hoteles para los que buscan un estilo de vida relajado y sostenible. Estar en SERAWA, es una experiencia para los locales y para aquellos que están descubriendo la ciudad.

Ubicado en una exclusiva zona de Moraira a escasos 250m del mar, es el destino idóneo para realizar cualquier evento, conferencia o celebración, rodeado por un entorno natural, aportándole ese plus de exclusividad a tu propuesta. 

Hotel Serawa Moraira

Calle Cabo Estaca de Bares, 11
03724 Teulada.

SUBIR