fbpx

Visita la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme te espera

INSIDE NEW YORK

Experimenta la sensación de sentirte en el centro económico del mundo y en la urbe más icónica. La ciudad de los rascacielos combina a la perfección con atractivos como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o Central Park.

  • Compartir con la comunidad afroamericana cantos Góspel en Harlem
  • Navegar hasta la Isla de la Libertad y descubrir las mejores vistas de NYC
  • Visitar los barrios con más carácter de Nueva York con un guía experto y conocer sus contrastes
  • Visita al MOMA con guía oficial
  • Alojamiento en Times Square
  • Vivenzzias
  • Guía acompañante de Vivenzzia desde España
  • Seguro básico de viaje
  • Vuelos internacionales ida y vuelta
  • Traslados de entrada y salida en autobús con asistencia
  • Estancia de 5 noches en Hotel Riu New York Times Square 4* o similar en Nueva York en régimen de alojamiento y desayuno buffet. (tasas de estancia e impuestos incluidos)
  • Maleteros In/Out (1 maleta por pasajero)
  • Excursión al Bajo Manhattan, Isla de la Libertad e Isla de Elis
  • Excursión Contrastes New York con autocar y guía local
  • Excursión Misa Gospel, Harlem con admisión iglesia con autocar y guía local
  • Visita a Central Park y visita con guía al MOMA (con entrada del Museo)
  • 1 cena en Restaurante tipo Hard Rock Café o similar (sin bebidas)
  • 1 cena en Restaurante tipo Carmines (sin bebidas)
  • 1 almuerzo en Restaurante tipo Sylvias (sin bebidas)
  • 1 almuerzo pic-nic Hot Dog (sin bebidas)
  • NEW YORK CITY

    Hotel tipo RIU New York Times Square 4* o similar
  • Tarifas
  • 2.420
    per por persona
  • Habitación doble
  • Suplemento circuito single: 830€
  • Vuelo de ida

    Madrid 16:20 - 18:55 Nueva York (JFK)
    06/10/2022
  • Vuelo de regreso

    Nueva York (JFK) 21:00 - 10:20 (+1) Madrid
    11/10/2022-12/10/2022

Itinerario

Encuentro con nuestro guía en el aeropuerto y trámites de facturación del vuelo con destino Nueva York. Llegada al aeropuerto JFK. Traslado al hotel y después del check-in, dispondremos de tiempo libre para primera toma de contacto con la ciudad. Por la noche disfrutaremos ce una cena de bienvenida en Restaurante tipo Hard Rock, ubicado en el corazón de Times Square.

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana en autocar con nuestro guía local para realizar la visita del Bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad.

 

Recorreremos la Plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo. Por la tarde, embarcaremos en el "Statue of Liberty & Ellis Island Ferry" que los llevara a visitar este símbolo tan importante de la ciudad y tener una vista espectacular de toda la bahía. Regreso al hotel y tiempo libre. 

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos el Tour de Contrastes. Nuestro Tour le llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de béisbol de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitis que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Le llevaremos después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills ive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S. Open de tenis. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión regresando de Brooklyn. Almuerzo y tarde libre.

 

Por la noche, encuentro con el guía para cenar en uno de los restaurantes más animados de Times Square

Desayuno en el hotel. Acompañados de nuestro guía saldremos hacía Harlem, uno de los barrios con más carácter del Upper Manhattan, asistiremos a una iglesia de Harlem donde se presencia el fervoroso espectáculo de los cantos espirituales afroamericanos (Gospel), raíz del jazz y la música pop.

 

A continuación, almuerzo en Sylvia's Restaurant, la "Reina de la comida para el alma". Establecido en el pueblo histórico de Harlem, Sylvia's es un favorito de la comunidad los domingos. Regreso a nuestro hotel y tiempo libre para por ejemplo hacer compras o asistir a un musical. 

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana con nuestro guía para visitar el MOMA, Museo de arte moderno.

Es considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, constituyendo (a juicio de muchos) una de las mejores colecciones de obras maestras. Alberga piezas tales como “La noche estrellada” de Van Gogh, “Broadway Boogie Wogie” de Piet Mondrian, “Las señoritas de Avignon” de Pablo Picasso, “La persistencia de la memoria” de Salvador Dalí y obras de artistas norteamericanos de primera fila como Jackson Pollock, Andy Warhol y Edward Hopper.

 

A continuación, continuaremos por la 5ª avenida para dirigiremos a Central Park donde realizaremos un almuerzo picnic Hot Dog y disfrutar del pulmón de la ciudad. Encontraréis praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones. Alojamiento. 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el trasado al aeropuerto. Trámites de facturación y vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios. 

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

manhattan bridge

panorámica de la estatua de la libertad

almuerzo picnic hot dog en central park

paseo por el bajo manhattan donde observaremos wall street

Comparte esta vivencia:

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR