Este viaje te sumerge en la cultura e historia de China, visitando ciudades icónicas como Pekín, donde verás la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida, y Xi’an, hogar de los Guerreros de Terracota.
Además, disfrutarás de la belleza natural con un crucero por el río Lijiang y las terrazas de arroz de Longji. El recorrido concluye en la moderna Shanghái, donde tendrás la oportunidad de participar en actividades culturales como Taichi y caligrafía.
Nuestra gran aventura comienza en el aeropuerto, donde nos encontraremos con nuestro guía acompañante para abordar juntos un vuelo directo a Pekín.
Noche a bordo.
Llegada a Pekín.
Allí, nos trasladaremos a nuestro hotel para instalarnos, disfrutar de una cena reconfortante y descansar para prepararnos para lo que nos espera.
Alojamiento.
Después del desayuno, visitaremos una de las maravillas más imponentes del mundo, La Gran Muralla China.
Por la tarde, la modernidad nos dará la bienvenida al contemplar los futuristas estadios olímpicos: el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.
Para concluir el día, nos sumergiremos en los auténticos barrios históricos de los Hutong dando un paseo en triciclo y tendremos la oportunidad de visitar a una familia local en un Siheyuan, donde viviremos la esencia de la vida pekinesa.
Nos espera un día lleno de historia. Desayunaremos juntos antes de adentrarnos en la icónica Plaza de Tian’anmen, el eje central de la antigua Beijing. Desde allí, caminaremos hacia la Ciudad Prohibida, el majestuoso Palacio Imperial que fue hogar de 24 emperadores.
A la hora del almuerzo, saborearemos un delicioso y auténtico Pato Laqueado.
La tarde la dedicaremos al Templo del Cielo, un complejo que simboliza la conexión entre el cielo y la tierra, donde podremos observar a los locales volando sus cometas.
Nuestro día comienza con una visita al Palacio de Verano y su jardín imperial, donde los emperadores buscaban su descanso.
Por la tarde exploraremos la vibrante vida de las calles comerciales de Nanlouguxiang, perfectas para buscar un recuerdo o simplemente disfrutar del ambiente.
Nos preparamos para un cambio de escenario. Hoy tomaremos un tren de alta velocidad hacia Xi’an, durante el viaje podremos contemplar los paisajes cambiantes de China.
Al llegar, exploraremos la imponente Muralla Antigua, y para celebrar nuestra llegada, compartiremos una cena juntos.
Hoy es el día que muchos esperáis. Después del desayuno, nos dirigiremos al impresionante Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, donde contemplaremos las miles de imponentes figuras que alberga en su interior.
Por la tarde, visitaremos también la Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán nos sumergirá en sus aromas y sabores únicos. Concluiremos el día con un taller de juegos de sombras, un arte tradicional de la región.
Comenzaremos el día, tras un delicioso desayuno, con una clase de caligrafía china en la que practicaremos sus jeroglíficos.
Luego, nos trasladaremos al aeropuerto para volar hacia la ciudad de Guilin, famosa por sus paisajes kársticos. Al llegar, nos instalaremos en nuestro hotel para un merecido descanso.
Nos espera hoy uno de los días más mágicos del viaje, un crucero de cuatro horas por el Río Lijiang. Nos dejaremos llevar a través de sus paisajes que bien podrían haber sido sacados de un cuadro, pudiendo ver las Montañas de los Murciélagos y la aldea Yangdi. Almorzaremos a bordo mientras continuamos navegando.
Al llegar a Yangshuo, nos perderemos por su conocida Calle Oeste. Esto no es todo por hoy, pues por la tarde todavía nos guarda una divertida clase de cocina tradicional, donde prepararemos y degustaremos nuestra propia cena.
Nuestro viaje nos lleva a la Colina Trompa de Elefante, símbolo de la ciudad de Guilin.
Después, nos dirigiremos a Longji para maravillarnos con las espectaculares terrazas de arroz. Subiremos a los miradores para admirar la increíble panorámica. Conoceremos a los habitantes de las aldeas locales, sumergiéndonos en sus tradiciones y aprovechando para almorzar en un restaurante de la zona, antes de regresar a Guilin.
Comenzaremos el día con una clase de Taichí para conectar con nuestro cuerpo. Después del almuerzo, tomaremos un vuelo a Shanghái, una ciudad que nos recibirá con su imponente skyline.
El día nos presenta la perfecta dualidad de Shanghái. Exploraremos la paz del Jardín Yuyuan y el sagrado Templo de Buda de Jade.
Luego, visitaremos la concurrida calle peatonal Nanjing Road y contemplaremos los rascacielos desde el famoso malecón «Bund«.
Finalizaremos la tarde aprendiendo sobre el fascinante proceso de fabricación de la seda natural.
Hoy tendremos la mañana libre para disfrutar de los últimos momentos en Shanghái.
Luego, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso, llevando con nosotros una maleta llena de recuerdos inolvidables.
Llegaremos a nuestro destino final, Madrid, por la mañana, dando por concluida esta inolvidable aventura grupal.
3.390 €
Conoce este destino con nuestros viajes llenos de “vivenzzias”. Disfruta de la comodidad de un itinerario planificado y la seguridad de viajar acompañado de un guía de habla castellana.