fbpx

INSPÍRATE CON NUESTRAS LUNAS DE MIEL MÁS DESTACADAS

Todos los viajes están diseñados a medida y de forma personalizada,
creamos itinerarios excepcionales y auténticos, para aquellos viajeros que buscan algo más que un simple recorrido en su honey moon.

Secretos de Japón

12 días

Recorre la tierra del sol naciente como nunca antes. Sumérgete en la cultura ancestral japonesa, descubre su arquitectura y sorpréndete con la explosión de sabores de su gastronomía. 

Templos y playas de Tailandia

15 días

El viaje perfecto: templos sagrados, paisajes de ensueño y playas paradisiacas. Un itinerario que combina el bullicio de la gran ciudad de Bangkok y la relajación absoluta en las playas de Krabi.

Sri Lanka y Maldivas de lujo

13 días

Visita Patrimonios de la Humanidad en plena naturaleza salvaje en Sri Lanka y siente el lujo de las aguas cristalinas de Maldivas con TODO INCLUIDO en Velassaru Resort 5*. 

Tanzania y Zanzibar

11 días

Imagina despertar en el corazón de África, recorrer  los grandes Parques Nacionales con safari en 4×4 y  explorar los paisajes más espectaculares de Tanzania y Zanzíbar.

Vietnam y Camboya

13 días

Navega por la Bahía de Halong, visita los famosos templos de Vietnam, recorre los mercados flotantes a lo largo del río Mekong y sorpréndete con el gran tempo de Angkor en Camboya. 

Triángulo del Oeste

10 días

Lugares que son auténticas leyendas, Parques Nacionales o ciudades cosmopolitas. Un recorrido en el que descubriréis Los Ángeles, el Gran Cañón, Las Vegas y San Francisco. 

Perú: maravillas del sur

13 días

La tierra ancestral de os Incas os espera. Ha llegado la hora de sentir la mágica energía al recorrer la ciudad perdida de Machu Picchu y descubrir las maravillas que os aguardan en Perú. 

Costa Rica, un poco de todo

10 días

Lo mejor de Costa Rica: visita el pintoresco pueblo de Tortuguero, sube hasta el Volcán Arenal o relájate en las aguas termales de Tabacón y recorre los senderos de Manuel Antonio.

Paisajes y cultura de Bali

11 días

Adéntrate en el corazón de Bali, déjate llevar por la espiritualidad de los templos, conecta con la cultura y enamórate de sus paisajes en un viaje vivencial y exclusivo. 

CREA TU PROPIA HISTORIA

¿Por qué Vivenzzia?

Nuestro gran recorrido en viajes a medida nos ha permitido diseñar un producto que va más allá de los itinerarios tradicionales. Nuestros viajes, planificados de forma minuciosa, te sumergirán en las raíces de cada territorio, en el sabor de su gastronomía y en el sentir de su gente.

VIAJES A MEDIDA EXCLUSIVOS

Diseñaremos juntos el viaje que siempre has imaginado, según tus preferencias y necesidades, a medida y personalizado.

Asesoramiento y planificación

Estaremos a tu disposición para asesorarte y ayudar a cuidar cada mínimo detalle, para que todo sea perfecto. 

MÁS ALLÁ DE LO TRADICIONAL

Descubrirás tu destino de forma única, nos encargaremos de que tu itinerario sea excepcional, alejándose de lo convencional. 

Garantías de seguridad

Reserva con total confianza: pago seguro, asesor personal, política de cancelación y flexibilidad. 

ESCOGE TU DESTINO Y DÉJATE LLEVAR

Cuéntanos cuál es tu viaje soñado, nosotros nos encargamos del resto. Nuestro propósito es claro: desafiar los límites de lo convencional y sorprenderos con viajes exclusivos, a medida y personalizados.

Argentina

EEUU

Tailandia

Kenia

Seychelles

Uganda

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Desde el momento en que te pones en contacto con nosotros, nos dedicaremos a conocer tus anhelos y preferencias. Desde la elección de los hoteles hasta la selección de actividades exclusivas y emocionantes, cada momento estará cuidadosamente planificado para que disfrutes de una experiencia inigualable.

    TU IMAGINACIÓN ES NUESTRO ÚNICO LÍMITE

    ¿Alguna vez has soñado con explorar la sabana más profunda? ¿O quizás prefieras una escapada romántica en un resort paradisíaco, rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas? Si estás listo para embarcarte en una aventura que superará todas tus expectativas, déjanos hacer realidad tus sueños. 

    Copyright © 2023 Vivenzzia | vivenzzia.com | CV-Mm2356-A

    Todos los derechos reservados.