Desayuno. Comenzaremos visitando Lima Colonial e iremos a la Plaza de Armas. Allí, haremos una parada para admirarla a pie y observar, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima. Ingresaremos a la Catedral en donde descubriremos diversos estilos arquitectónicos y parte de la historia religiosa del Perú. Continuaremos con la visita al Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus Catacumbas, antiguo cementerio subterráneo de Lima.
Luego, visitaremos La Casa Aliaga que tras la fundación de Lima, el 18 de enero de 1535, el capitán Jerónimo de Aliaga y Ramírez, recibió un solar vecino a la casa del conquistador Francisco Pizarro (hoy Palacio de Gobierno). Desde entonces y hasta la actualidad, los descendientes del capitán Aliaga han seguido habitando la vivienda, volviéndose así la casa más antigua de las Américas que es el hogar de la misma familia durante 17 generaciones.
A la hora apropiada nos dirigiremos hacia el Museo Larco, donde antes de nuestra visita disfrutaremos un delicioso almuerzo en un lindo ambiente de los jardines del museo.
Ubicado en el distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3.000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino. Almuerzo en el restaurante Café del Museo. Alojamiento en el hotel.