fbpx

Siente el latido de África

Tanzania Salvaje

  • Recorrido-Safari por los Parques Nacionales del Tarangire, Manyara, Serengeti, las Reservas protegidas del Cráter del Ngorongoro y la Reserva de Grumeti
  • Visita a la tribu de los Hadzabes
  • Atardecer desde lo alto de un Kopje con vistas a las llanuras del Serengeti
  • Safari a pie al amanecer
  • Safari nocturno con vehículo eléctrico
  • Vuelos internacionales Madrid - Kilimanjaro - Madrid
  • El transporte terrestre en Land Cruiser privatizado del primer día al último día de Safari
  • El alojamiento y la pensión completa durante toda la duración del safari, así como todos los impuestos
  • Propinas conductor-guía
  • Vuelo Ikoma-Arusha
  • Los derechos de entrada en las reservas y los parques nacionales
  • Un refrigerador con agua mineral, libros sobre la fauna y un par de prismáticos a su disposición en el vehículo
  • Conductor-guía de habla castellana, del primer al último día de safari
  • Todas las comidas campestres y organizadas en la sabana
  • Guía acompañante de Vivenzzia desde España
  • Visado
  • Seguro de viaje
  • ARUSHA

    Arumeru River Lodge
    Complejo de villas/chalets privados con vistas al Monte Kilimanjaro. Cuenta con todo tipo de servicios exclusivos y áreas comunes. Huella energética sostenible y respetuosa con el entorno.
  • BASHAY

    Bashay Rift Lodge
    Complejo en plena naturaleza de villas y habitaciones con vistas al Parque Nacional del Lago Manyara. Cuenta con todo tipo de servicios exclusivos y áreas comunes. Huella energética sostenible y respetuosa con el entorno.
  • NGORONGORO

    Olduvai Camp
    Campamento situado alrededor de un "Kopje", villas tipo cabañas de paja y madera. Espectaculares vistas a las llanuras del Serengeti. Cuenta con todo tipo de servicios exclusivos y áreas comunes. Huella energética sostenible y respetuosa con el entorno.
  • PARQUE NACIONAL TARANGIRE

    Maweninga Camp
    Complejo sitado en la más elevada colina de la zona, cuenta con carpas privadas tipo safari, con amplias cabañas de madera, y con impresionantes vistas al Parque Nacional del Tarangire. Cuenta con todo tipo de servicios exclusivos y áreas comunes. Huella energética sostenible y respetuosa con el entorno.
  • RESERVA GRUMETI

    Grumeti Hills Lodge
    Complejo sitado en la más elevada colina de la zona, cuenta con carpas privadas tipo safari, con impresionantes vistas. Cuenta con todo tipo de servicios exclusivos y áreas comunes. Huella energética sostenible y respetuosa con el entorno.
  • Tarifas
  • 3.495
    per por persona en habitación dbl/twin
  • Suplemento por persona habitación single: 240€
  • Vuelos de ida

    Madrid (MAD) - Ámsterdam (AMS) 26/04/2022 06:00 08:25 KL1698 |
    Ámsterdam (AMS) - Kilimanjaro (JRO) 26/04/2022 10:15 19:35 KL571
  • Vuelos de regreso

    Kilimanjaro (JRO) - Ámsterdam (AMS) 03/05/2022 20:40 06:55 +1 KL571 |
    Ámsterdam (AMS) - Madrid (MAD) 04/05/2022 13:50 16:25 KL1703

Con la garantía Premium Care

  • Cancelación gratuita o cambio de reserva flexible,  sin preguntas.
  • Amplio seguro de viaje con cobertura covid, asistencia médica y equipaje. 
  • ¡Reserva pagando solo un 10% de tu viaje!

Itinerario

A la llegada al aeropuerto de Tanzania-Kilimanjaro y tras los trámites de aduanas, presentación con el guía y traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento en Arumeru River Lodge.

Después de desayunar, salida hacia el Parque Nacional del Tarangire. Este parque es sobre todo famoso por su gran concentración de elefantes. Además, se podrá observar algunos animales que no se encuentran en otros parques como el chacal o diferentes tipos de antílopes. Almuerzo en el Tarangire Safari Lodge y posterior continuación del safari el resto de la tarde. Disfrutando de las maravillas naturales como los campos de los famosos arboles de baobabs y del paisaje, que junto con la luz que se proyecta a estas horas del día y junto con el inicio de la puesta de sol, hacen de esta experiencia, única e imprescindible de vivir.

 

Llegada al campamento al final de la tarde donde se podrá admirar el espectáculo que la naturaleza ofrece durante el atardecer. Cena y Alojamiento en Maweninga Camp.

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Manyara, conocido por sus 325 km2, de los cuales casi dos tercios lo forman las aguas del Lago Manyara. Este mágico lugar se encuentra en el fondo del Valle del Rift, donde se realizará un Safari con una comida picnic en un parque enfrente del lago.

 

Este Parque Nacional ofrece una gran concentración de distintos paisajes: al entrar a este parque, se puede observar un enorme bosque frondoso donde habitan monos y babuinos de distintas especies. No obstante, también conviven con otras especies de animales como son las jirafas, los elefantes, los leones, los leopardos o las aves, ya que, de estas últimas, habitan más de 350 especies. Dentro del lago Manyara, habitan animales como los flamencos rosas, las grullas o los hipopótamos.

 

Por la tarde, salida hacia Karatu. Cena y alojamiento en el Bashay Rift Lodge.

Desayuno. Reunión con la tribu de los Hadzabes con la compañía de un guía tanzano el cual tiene un gran conocimiento de esta tribu. Este mismo guía será el intérprete esencial y será quien permita establecer un intercambio cultural con la tribu. Seremos acogidos en la aldea y podremos participar de las actividades diarias.

 

Comida en el lodge. Por la tarde visitaremos el poblado de Karatu y nos relajaremos en el Lodge.  Cena y alojamiento en el Bashay Rift Lodge.

 

Tras el desayuno, se pondrá rumbo a uno de los enclaves clasificados como Patrimonio Mundial de la UNESCO en Tanzania, el Cráter del Ngorongoro. Sólo el trayecto a la “puerta” de entrada al cráter y sobre todo el camino a pie de unos 45 minutos que se recorre hasta bajar al fondo del cráter ya son un espectáculo en sí mismos. Este cráter o caldera, cuenta con unas dimensiones ya de por sí gigantes, 20 km de diámetro en el interior, 600 metros de profundidad y paredes que protegen a modo de muralla la rica y variada flora y fauna que existe en el interior, siendo una de las reservas más reconocidas del mundo y los amantes de los animales en su hábitat natural, contando con el conocido como “Big 5”; Elefantes, Búfalos, Leopardos, Rinocerontes y cómo no, Leones. Almuerzo tipo buffet en una zona reservada del parque. Después del almuerzo, el safari se continuará recorriendo este magnífico lugar, una de las mayores maravillas naturales de toda África que no son pocas, pudiendo así, seguir conociendo y descubriendo los lagos y pantanos, las llanuras y bosques que lo componen, así como los diversos paisajes que junto con la fauna que lo habita y la flora que lo inunda, hacen de él un lugar incomparable con cualquier otro. Tras el recorrido se comenzará el ascenso del cráter realizando un itinerario por la ladera norte y contemplando los bellos paisajes con la soberbia luz que estas tierras ofrecen por la tarde.

 

Llegada al campamento de Olduvai, dónde el director del campamento dará unos consejos a modo de “briefing” y se realizará un paseo hasta lo alto de un “Kopje”, que son grandes rocas de granito que surgen de la nada de las llanuras, para contemplar la inmensidad de estas, las llanuras del Parque Nacional del Serengeti, desde donde poder disfrutar de otro excepcional atardecer. Regreso al campamento, cena y alojamiento.

Desayuno. En este nuevo día continuaremos de Safari hacia la zona de Grumeti. Comida tipo picnic. En la zona existe una gran vida silvestre, la cual es muy abundante durante todo el año, pero especialmente cuando la Gran Migración cruza el área  (de mayo a julio y de octubre a diciembre). Cena y alojamiento en el Grumeti Hills.

Desayuno. Safari en el área de Grumeti. Comida tipo picnic o en lodge.

 

En este lodge, estarán disponibles dos actividades para realizar, las cuales son únicas en la zona:

  • Walking Safari con un guía y ranger armado. Esta experiencia es una actividad aventurera en la que los visitantes se embarcan en grandes caminatas guiadas de ritmo lento con el principal objetivo de explorar las diferentes especies existentes en la zona. Después, tendremos tiempo para relajarnos con un buen desayuno o cóctel (dependiendo si se hace por la mañana o por la tarde) en el corazón de la selva, donde se podrá admirar el magnífico espectáculo que la naturaleza ofrece.
  • Safari nocturno. Durante un safari de noche, se podrán observar especies invisibles en el día: galgos, ginetas, hienas, leones, leopardos, elefantes y otras especies cuyo comportamiento es muy diferente cuando el sol desaparece.

Cena y alojamiento en el Grumeti Hills.

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Ikoma para realizar un vuelo regular con destino Arusha. Traslado al restaurante Shanga (en Arusha Coffee Lodge) para realizar la última comida y visitar la fundación de discapacitados. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro.

Llegada al aeropuerto de origen y fin de viaje.

Fin de nuestros servicios.

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

Visita Parque Nacional del Tarangire

Safari en Cráter Ngorongoro

Safari por el Río Mara

Guerrero Masái

Safari a pie en Reserva Grumeti

Comparte esta vivencia:

¿Necesitas ayuda?

LLama y habla con uno de nuestros expertos.

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

SUBIR

¡Descarga tu guía del destino gratis!

Completa el formulario y recibirás en tu mail una completa guía del destino y tu itinerario Vivenzzia





    *Nota: Si pasados unos minutos no recibes tu guía, revisa el buzón de spam de tu correo. Para cualquier duda puedes escribirnos a hola@vivenzzia.com.