Este viaje es una fascinante travesía de contrastes, diseñada para que viváis lo mejor de dos mundos.
Exploraréis un Japón ancestral, recorriendo sus templos milenarios, y vuestra aventura culminará en un paraíso tropical, donde podréis relajaros en las playas de El Nido.
En esta aventura descubrirás el fascinante contraste entre un Japón milenario y un paraíso de descanso en las playas tropicales de Filipinas. Desde los templos y los jardines zen hasta el relax total en las aguas cristalinas de El Nido.
Vivirás una aventura que une historia, cultura y la serenidad de la naturaleza.
¡Aquí comienza la aventura!
Saldréis del Aeropuerto de Madrid con destino a Osaka. Os espera una noche a bordo, para empezar a soñar con todo lo que nos espera.
¡Bienvenidos a Japón!
A vuestra llegada a Osaka, os recibirá un asistente de habla castellana que os acompañará en vuestro traslado a Kioto.
Una vez en el hotel, tendréis el resto del día libre para descansar o dar un primer paseo.
Después del desayuno, el día comienza con la visita a los lugares más icónicos de Kioto.
Conoceréis el Templo Sanjusangen-do, el Castillo de Nijo, y el Templo Kinkakuji, conocido como el Pabellón Dorado. Al finalizar, os adentraréis en el sereno jardín del Templo Tenryuji y en el mágico bosque de bambú de Arashiyama.
Almorzaréis en un restaurante local para recargar energías y luego regresaréis al hotel.
¡Hoy os espera una excursión que no olvidaréis!
Tras el desayuno, os dirigiréis a Nara para ver el Templo Todaiji, el parque de los ciervos sagrados y el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, una maravilla que tenéis que descubrir vosotros mismos.
Es importante que sepáis que vuestras maletas se trasladarán por servicio de courier a vuestro hotel en Hiroshima, así que preparad un equipaje de mano para una noche.
Después de desayunar, os trasladaréis a la estación para tomar vuestro primer tren bala «Hikari» rumbo a Himeji.
Al llegar, os espera el imponente Castillo de Himeji, Patrimonio de la Humanidad.
Después del almuerzo en un restaurante, os dirigiréis por carretera a Kurashiki para, por la tarde, conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el histórico barrio de «Bikan«.
Finalmente, continuaréis vuestro viaje hasta Hiroshima. Una vez allí, llegaréis a vuestro hotel para poder descansar.
Tras desayunar, hoy haréis la visita de Hiroshima y la isla de Miyajima. Donde os sumergiréis en la historia visitando el Parque Conmemorativo de la Paz, el Museo y la Cúpula de la Bomba Atómica.
Terminaréis el día en el Santuario Sintoísta de Itsukushima en la Isla de Miyajima, famoso por su icónica puerta “Torii” en el mar.
Al regresar al hotel, os recordaremos que vuestras maletas se trasladarán directamente a Osaka, así que preparad equipaje de mano de 10 kg como máximo, para pasar dos noches.
Tras desayunar, os trasladarán a la estación para tomar el tren bala «Nozomi» hacia Shin-Osaka, y de ahí, continuaréis a Koyasan por carretera.
Después de almorzar en un restaurante, visitaréis la montaña sagrada para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin.
Hoy vuestro alojamiento es en un Shukubo, un monasterio en el que disfrutaréis de una cena estilo Budista y en el que pasaréis la noche.
A primera hora de la mañana podréis participar en los servicios religiosos del monasterio.
Después de un desayuno japonés, en el mismo monasterio, os llevarán hacia Kumano para recorrer un tramo de 4 km de la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo. Es una auténtica experiencia que os llevará a través de un peculiar bosque.
Por último, visitaréis el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara el antiguo recinto del santuario.
Para acabar el día disfrutaréis de una cena típica japonesa en el mismo Ryokan que os alojaréis.
Disfrutaréis de un desayuno japonés en el Ryokan y os prepararéis para ir por carretera, hacia Osaka, una ciudad llena de energía.
A vuestra llegada a Osaka, visitaréis el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el vibrante Barrio Dotombori.
Después de la visita, os trasladarán a vuestro hotel.
Hoy vuestras maletas se trasladarán a Tokio, así que preparad equipaje de mano de 10 kg como máximo, para dos noches.
Hoy os trasladarán a la estación de Osaka para tomar el tren expreso “Thunderbird” con destino a Kanazawa.
Una vez allí, visitaréis el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho y el Barrio Higashi Chayagai. Hoy también visitaréis la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura en el Barrio Nagamachi.
Después de la visita os llevarán al hotel donde os alojaréis esta noche.
El día comienza tras desayunar en el hotel, con una excursión al espectacular pueblo de Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad. Allí conoceréis sus tradicionales casas «Gassho-zukuri» y después os dirigiréis por carretera a Takayama, donde almorzaréis en un restaurante.
Por la tarde, visitaréis el Yatai Kaikan y la calle Kami-sannomachi antes de regresar al hotel para cenar y descansar.
Después de desayunar, saldréis de Takayama hacia Nagoya por carretera. Una vez en Nagoya, cogeréis el tren bala de JR “Hikari”para viajar a Odawara y desde allí a Hakone, donde disfrutaréis de un almuerzo estilo pic-nic.
Por la tarde, realizaréis una visita al Parque Nacional de Fuji-Hakone donde realizaréis un mini-crucero por el Lago Ashi para apreciar desde él la vista panorámica del Monte Fuji y después subiréis también al teleférico para seguir disfrutando de estas increíbles vistas.
Al terminar viajaréis a Tokio por carretera y a vuestra llegada os trasladarán a vuestro hotel.
¡Bienvenidos a Tokio!
Tras desayunar, exploraréis la ciudad para conocer el Templo Asakusa Kannon, la zona comercial de Nakamise y la Torre de Tokio.
Disfrutaréis de un almuerzo en un restaurante y tendréis la tarde libre para explorar a vuestro ritmo, y os podremos ofrecer una ruta personalizada para que descubráis vuestros rincones favoritos de esta gran ciudad.
Regresaréis al hotel por vuestra cuenta para descansar.
Tras el desayuno, os espera una excursión a Nikko con almuerzo incluido, donde veréis el Santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la impresionante cascada de Kegon.
Después de la intensidad de Japón, cambiaréis de escenario.
Os dirigiréis al aeropuerto para tomar un vuelo a Manila, Filipinas, donde al llegar os trasladarán a vuestro hotel.
Hoy, después de desayunar, os trasladarán al aeropuerto para volar a El Nido y continuar vuestra aventura.
Al llegar, os trasladaréis al hotel, donde tendréis tiempo para descansar y empezar a disfrutar del paraíso.
Después de vuestro gran viaje por Japón, ¡os merecéis un descanso!
Tendréis días para descansar y simplemente disfrutar de la playa. Pero si lo deseáis, os contaremos las muchas actividades que se pueden hacer en la zona.
¡Ya os contaremos!
Días libres para disfrutar de las playas de El Nido y las actividades que os apetezcan.
Hoy llega el último día.
Tras desayunar, a la hora indicada, os trasladarán al aeropuerto para salir en avión a Manila y conectar con vuestro vuelo de regreso a Madrid en el que pasaréis la noche.
Llegada a Madrid y fin de vuestra gran aventura.
Vuestro viaje comienza con un detalle exclusivo, directo en la puerta de casa.
Te proporcionamos una lista de equipaje y una guía de destino con todo lo que necesitas saber.
Un teléfono de emergencias estará a tu disposición las 24 horas del día, para todo los que puedas necesitar.
Toda la información y documentos estarán digitalizados en la Aplicación Travel Angel.
8.000 €
Todos los viajes están diseñados a medida y de forma personalizada.
Creamos itinerarios excepcionales y auténticos, para aquellos viajeros que buscan algo más que un simple recorrido en su Honeymoon.