Vivenzziaeh! : Viajar de forma ética y sostenible es posible.

/ / Vivenzzia

¿Y tú eres viajero o turista?

Vivenzziaeh! nace de la unión de Vivenzzia y Eh! Universo para hacer lo que más nos gusta: viajar. Pero hacerlo de una forma sostenible, respetando el planeta, aprendiendo, conociendo la historia de todos los lugares allá donde vayamos y siendo siempre fieles a nuestros valores. 

Somos expertos en viajes, formados por experimentados guías, expertos en hoteles y especialistas en contratación, pero sobre todo… somos amantes de lo diferente. Visitar los lugares más emblemáticos y concurridos está bien, pero… ¿y si vamos más allá? ¿Y si pudieses sumergirte en el destino por completo? Nos alejamos del viaje tradicional para darte la oportunidad de viajar con una mirada local, temática, práctica y especializada.

Estamos convencidos de que cada viaje es un aprendizaje. No solo conocer el lugar, su historia y su cultura, su idioma o sus raíces. Sino también poder conocernos a nosotros mismos y a las personas que nos acompañan en la aventura.    

En cada uno de nuestros pasos intentamos dejar la menor huella posible en nuestro planeta. Por ello, siempre viajamos en grupo, con traslados en transporte colectivo e intentando consumir productos de proximidad y ecológicos, siempre con opciones veganas por supuesto. 

¿Qué ofrecemos? 

  • Vivenzzias exclusivas incluidas: un viaje con los cinco sentidos, déjate llevar por las emociones y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Podrás formar parte de vivencias únicas y diferentes que no podrás olvidar jamás. 
  • Vuela libre: tienes la total flexibilidad para escoger y reservar tus vuelos ¡nosotros te esperamos en el destino!
  • Guía acompañante: un apoyo durante todo el recorrido, alguien con el que podrás contar para todo y además buscará la mejor forma de sumergirte en el destino por completo.
  • Comparte: adéntrate en la aventura sin importar como viajes. Solo, en pareja, con amigos ¡todos somos viajeros apasionados, tenemos ganas de conocerte!

Es el momento de viajar más y mejor. Para ti, para mí, para ellos y para el planeta. Conócenos más en Vivenzziaeh! y apuesta por una nueva forma de descubrir el mundo.

 

Comparte esta vivencia

Debes ser identificado introducir un comentario.